viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenido 2011.

Estamos a unas seis horitas de empezar el año, y por primera vez, no tengo hecha mi lista de propósitos. Siempre he redactado doce propósitos, uno por cada campanada. Hoy día 31 de diciembre, puedo admitir que no he cumplido ni siquiera uno de aquellos doce que a día de hoy me propuse.
 Desde que recuerdo, tal día como hoy me ponía a recapacitar en todo lo bueno y lo malo que me había dejado ese año, todas las personas que habían entrado y salido de mi vida, recordaba todos los buenos y malos momentos que habían pasado durante el año y les dedicaba a todo el mundo parte de mis discursos, ya fuesen escritos o leídos. Este año, también lo dejo de hacer.
¿Y por qué? La vida es como los matrimonios la monotonía aburre, y si no intentamos innovar, nuestra ilusión se va a pique. El año pasado no fue uno de los mejores, así que con unos pocos cambios, quizás y solamente quizás, el 2011 venga cargado de emociones y grandes sorpresas.
Desde aquí, dar las gracias a todo aquel que ha hecho el 2010 más soportable, y desear a todo el mundo que empecéis el año de la mejor manera posible, y sobre todo, con una enorme sonrisa en vuestra cara.

¡Feliz año nuevo a todos!

6 comentarios:

  1. Yo me comprometo a comenzar el año con una sonrisa, inspirada por tí y todo, pero quiero que te comprometas tú también a empezar con una sonrisa, suenas muy pesimista.

    Mi consejo? Has como yo: no evalúes el pasado, mira hacia adelante, hacia lo que hay que hacer, y hazlo. A mí el pasado me aburre, es estático, y si es malo, pues deprime, porque no se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, quizás sea sólo tu forma de ser, no lo sé (te leo hace poco), pero te noto algo desganada, deprimida, ultimamente. Es así?

    Qué cosas te gustan? Qué cosas te hacen sonreír para tí misma? En mi caso, el sol, el verde, las plantas, el cielo sin nubes. Dime qué te gusta a tí y trataré de buscar una foto que lo represente, para tí, para que puedas verla y sonreír cuando estés deprimida.

    Sonríe, que todo es mejor cuando sonríes :D

    ResponderEliminar
  3. Uriel, no hay nada a mi alrededor que me haga estar triste, solo que me gusta evaluar el entorno, el comportamiento de gente ajena, solo eso.
    Respecto a lo que me hace sonreír... No hay nada en concreto que me haga ser feliz, el día a día, los gestos de la gente de la calle, la tranquilidad, todo y nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vale, así que simplemente era yo, que me confundí. Igual me pondré buscar una foto para tí, si quieres. Los gestos de la gente de la calle son difíciles, porque cambian ante la cámara, pero lo puedo intentar.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para tí también guapaa

    ResponderEliminar
  6. Espero que el 2011 sea genial!!!!!!

    Un besitoo Ah! Y muchisisimas gracias por pasarte por mi bloog mientras yo estaba en Roma!! :) Ahora he publicado un post con algunas fotitos, pásate si quieres! ;D

    Feliiiiz 2011!

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas?