lunes, 6 de diciembre de 2010

Bienvenidos y bienvenidas!

Buenos días, buenas tardes, o buenas noches, según el horario que tengáis y la hora por la que os paséis por aquí.
Soy Cristina, o como muchos me conocen Cemece, lo cual no significa que Ciencias del Mundo Contemporáneo sea lo mío. Decidí borrar el anterior blog por muchos motivos, el más importante me gusta más escribir sobre la sociedad en general y lo que pienso, que sobre mis sentimientos, los cuáles no le interesan a nadie. Además, tengo pensado enseñaros los mejores conjuntitos que encuentre por la calle. Renovar o morir, ya sabéis.
Siempre me replanteo actualizar todos los días, pero los estudios es algo que quiero sobrellevar tranquilamente, así, que en mi tiempo libre (que es mucho más del que me pienso) me pasaré a ver blogs y a actualizar, cada día con aquello que no me deje dormir tranquilamente.
Esto es todo por ahora, solo se trata de una presentación rápida, nada más.
Desde el otro lado de la pantalla, Cemece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas?