miércoles, 26 de enero de 2011

Aterrizar.

Yo siempre he sido una de esas personas que piensan que la felicidad completa, aquella que dura días, semanas, meses… no existe. Esa felicidad que está presente en nosotros durante las 24 horas del día, los 1440 minutos y los 86400 segundos que lo componen. Esa felicidad que los más ilusos creen tener y los más fanfarrones dicen gozar.
Pude comprobarlo ayer. En un momento de esos, donde la vida no puede ser más agradecida, y las sonrisas, de vez en cuando, aparecen en tu rostro, emergen, de las más profundidades, los recuerdos. Solo hace falta una palabra de alguien, un simple perfume, un simple comentario en una red social o un cruce de miradas, memorizar una matrícula y saber que tu respiración se va a ralentizar hasta que intentes darte cuenta, que en tus brazos a aparcado una nueva vida donde otra se fue, porque hay personas que ni se despiden, porque hay personas que ni se percatan de la ausencia del pulso.
¿Por qué cuando salimos con alguien cualquier factor altera nuestro comportamiento? Cualquier palabra, cualquier gesto, por insignificante que sea, en un amigo lo pasaríamos por alto, pero en ese momento, nuestros sensores se activan e intentamos buscarle el doble significado, consecuentemente nuestro sistema nervioso se activa estrepitosamente y nuestra tensión es máxima.
Además, al salir con alguien, ¿cuánta gente se implica emocionalmente? Y esta es una pregunta que dejo abierta, para que cada uno la piense para sí mismo.

3 comentarios:

  1. Querida Cemece como Eduard Punset dice; la felicidad se encuentra en la antesala de la felicidad. Nos pasamos la vida buscando los momentos en los cuales somos felices sin darnos cuenta que esta misma se encuentra con nosotros continuamente. Pues lo cierto es que sin la existencia del amor (deje de creer hace muxo tiempo) ese tipo de sensaciones se obtienen al comenzar nuevas relaciones, por la ignorancia, el devenir imprevisible que hace que en el momento en que conectamos con dicha persona y nos abramos interiormente (pensemos tb en físicamente, jeje)tengamos esa pequeña sensación tan agradable de saber que somos felices. No busques la felicidad, puesto que ella va siempre contigo lo que pasa es que no se muestra continuamente. No porque no veamos algo no tiene el porque no existir... mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Depende de la gente, pero con 14 años que tengo yo... Siento decir que no, Yo lo haría, pero no con cualquiera.

    Unbesito

    ResponderEliminar
  3. Que divino es tu blooog ! y tiene mucha razon en las entradas , te espero por el mio . www.sintiiyanohaynada.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas?