jueves, 22 de septiembre de 2011

Un breve paréntesis

Llevo semanas teniendo una clase de pesadillas, ya sea despierta o durmiendo... Por una vez en mi vida, en esa clase de imaginaciones no pienso en la ropa que me voy a poner para un entierro, no hay tiempo, la respiración entrecortada, el temblor en las manos, los ojos lagrimosos... pasan de ir del mundo imaginario al real.
¿Cómo nos afecta perder una amistad más allá de la vida diaria?
Nunca he estado 4 semanas sin articular palabra alguna con esa persona, ¿es quizás el miedo a saber que eso es definitivo? ¿Que mi fin con las amistades masculinas ha terminado casi sin haber empezado?
Tenia demasiado para escribir, pero otra vez esas imágenes vuelven a mi cabeza y de todas formas, esto solo es un paréntesis, no me gusta volver aquí con unas breves líneas escritas que realmente no definen nada...

1 comentario:

¿Y tú que piensas?