Suelo recordar una cara, una mirada, e incluso un aroma de cualquier persona con la que me cruce. Tengo ese don. En estos momentos, podría ver a alguien a quien no hubiese visto hace cinco, seis, siete… años y saber, que en algún momento de mi vida, lo he conocido. Incluso recordar su nombre.
Puede que esto sea un don bueno, o malo… Siempre es bueno tener un poco de amnesia en momentos determinados. Todo sería más misterioso. Pero no, recuerdos a todas y cada una de las personas. Hay veces en las que sé donde trabajaban, con quien salían, por donde, los rumores que corrían a su alrededor hace unos años atrás y cosas por ese estilo.
Vivo en una ciudad, pero esto siempre continuará siendo el pueblo que siempre ha sido, lleno de rumores que vuelan y dejan de volar. Según datos del padrón de 2008 (IVE 2009) habían 37.735 habitantes, de los cuáles 18.828 mujeres y 18.907 hombres. De todos ellos, nadie se acostará con alguno de tantos, sin que al resto nos llegue algo a oídos. Sí señoras y señores, esto no es New York, ni ocurre como en "Sexo en Nueva York" donde el susodicho sexo se experimenta tan libremente. Aquí la gente seduce, se dan un par de besos, se tocan un poco, y poco más a espaldas de la gente. Ella se encapricha y él continúa disfrutando de su noche. Ahí es donde quiero llegar, ¿Qué es el amor?, y lo más preguntado, ¿existe? Personalmente, no lo creo, no es que nunca me haya enamorado, no, pero que una persona ame, no es amor, nadie le corresponde. A mí no me suele pasar lo mismo con los bolsos, ni con zapatos, ni con la ropa. Todo ello me ama, al igual que yo. Eso es amor correspondido, y no lo de las personas.
Quizás muchos os cuestionareis si de verdad sé demasiado sobre este tema. Realmente, no lo sé, nunca voy a saber más que nadie, pero más que yo misma sí, y he soportado demasiadas lágrimas y lamentos a mi alrededor por amor. En mi caso, lo mío es un mundo aparte y desconocido. Pero yo ni espero ni desespero, y estoy bien viva señoras y señores. No, no es que siga la norma de este grupo de facebook, pero prefiero vestirme yo.
Ah, y por la intro, en resumidas cuentas, me encapricho de miradas, no de las personas en sí, porque sé qué necesitan decir a gritos por su mirada. A eso venía todo, a que realmente, cuando la gente dice que acaba de conocer al amor de su vida, o quizás esté meses o años con él o ella, nunca se fijan en el poder que desprende la mirada del otro, y en ese momento, sabes que nunca se van a conocer de verdad.
IOhhh! muchas gracias por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarpuedes hacerlo siempre que quieras.
Un besito enorme 20 ojos!(K)
Buf! Cuanto positivismo Cemece! Yo creo que es imposible saber si el verdadero amor, correspondido como tu dices, existe, o si hay una persona ideal para cada uno de nosotros en algún lado, pero igual siempre creeré que sí. Es una decisión y no me la arrebata nadie.
ResponderEliminarMirando alrededor veo parejas felices, no todos, cierto, pero se vé que es posible, por qué no podemos aspirar a ello?
PD: creo que estás necesitando una de esas fabulosas fiestas que mencionas en la frase a la dereha del blog... No sé, yo no soy de ir a fiestas, me hacen feliz otras cosas :)
PD2: por qué tienes 2 perfiles de blogger?
Contestando a Uriel, si, me hace falta ir a una buena fiesta, los estudios me están dejando K.O. Lo de los perfiles, no lo sé, pero ya está solucionado!
ResponderEliminarAquí cada uno tiene sus opiniones, y lo mejor es poder compartirlas, las mias, continuarás tal y como están hoy en día. :)
Ais, a mí la ropa tambien me ama... Pero a veces no comprenden nuestra relación!! xD
ResponderEliminarYo a lo mejor la cara de la gente no, pero sus cumpleaños sí! Es una pasada!! :)
Besitooos
A mi me pasan dos cosas distintas que a ti: en 1º lugar, yo no consigo recordar ni los nombres de mis compañeros de clase, a no ser que me hayan llamado mucho la atención... y aún así es dificil XD Y 2º, yo si opino que existe el amor correspondido. Creo que necesito saber que existe para ser feliz
ResponderEliminarP.D: Me gusto tu texto, of course
Por supuesto que cada uno tiene sus opiniones, y en la diversidad está la riqueza, pero sonabas desanimada.
ResponderEliminarNo sé, al menos a mí me desanimaría opinar así, pero a lo mejor a tí te hace feliz :)
Saludos!
El amor de verdad pueda que si exista o que por lo menos nos guste creerlo...
ResponderEliminarYo creo en él, es más creo que lo he encontrado, ojalá tenga razón... =)
Besitos guapi.
Te sigo vale? =)
El amor existe, es mas, hay mucho tipos de amor a una madre a un hijo a una buena amiga e incluso el amor a tu pareja.
ResponderEliminarEstar enamorado no es una tarea facil ni mucho menos siempre es algo bonito.
Tengo pareja i se que estoy enamorada de el i el me corresponde y si, cemece me hace feliz todos los dias, minutos i segundos pero no porque siempre me haga sonreir o porque yo misma no tenga problemas.
Sino porque cada vez que tengo un problema (no hablo de problemas como suspendes un examen de la carrera si no problemas grandes como la enfermedad de una madre..) el esta ahi para abrazarme y recordarme lo fuerte que soy y tener alguien al lado siempre que sepas que te quiere por lo que eres es algo precioso.
Yo tambien he deramado muchas lagrimas pero un dia vez la luz, soy de las que piensa que hay que tener mas confianza en la humanidad aunque se una ilusa (que los soy).
pd: me gusta mucho leerte cemece